Los 10 regalos de San Valentín por excelencia

Febrero es el mes del amor. Cupido lanza sus flechas para que los enamorados no olviden lo mucho que se quieren. San Valentín es una ocasión ideal para hacer gala de nuestra creatividad a la hora de elegir el regalo perfecto. Muchos esperan a última hora y compran mal deprisa y corriendo. Y otros no saben ya cómo impresionar a su pareja. Por eso en guruderegalos.com vamos a ayudarte con las diez ideas que van a triunfar en este 2015.

1. Hacer un viaje. Viajar es siempre una oportunidad estupenda para romper con la rutina y desconectar de todo y de todos y, lo más importante, activar la relación. Puedes hacer una escapada de un fin de semana por España o pasar varios días en el extranjero. Para aclararte sólo debes conocer las preferencias de tu pareja, no las tuyas. Seguramente, le has escuchado decir “me encantaría conocer París, visitar Venecia o pasar una noche en un palacete entre montañas”. Estate alerta y en un 14 de febrero triunfarás.

Echa un vistazo a la plataforma de regalos Perfecto4U dónde podrás hacerte una idea de los viajes de fin de semana.

oferta_2_x_1_escapada_rural_2_noches_para_dos

2. Cena romántica. Una de las apuestas seguras para el Día de los Enamorados es llevar a tu pareja al mejor restaurante de tu municipio. Influye el entorno y, por supuesto, la calidad gastronómica y del servicio. No vale cualquiera ni tampoco el lugar que soléis ir para otros acontecimientos. Debe ser especial y único. Si lo cuidas todo al detalle y no lo dejas a última hora, seguro que será una noche que jamás olvidará.

3. Experiencias inolvidables. En los últimos años se ha puesto de moda regalar bonos de experiencias para hacer actividades. Y no es para menos, te facilitan la vida. Puedes encontrar desde un viaje en globo, tirarte en paracaídas, una sesión de SPA, conducir el coche de tus sueños hasta hacer inmersiones de buceo. Hay para todos los gustos, diversidad de precios y, lo mejor, se pueden hacer en parejas. Pasad una tarde diferente, divertida y cargada de risas.

Encontrarás todas estas experiencias y más en esta tienda.

4. Hecho por uno mismo (DIY). Muchas veces no hay que gastar dinero para regalar. Sólo hay que tener un poco de imaginación y algo de tiempo. Hacer manualidades, elaborar una tarjeta con un poema, escribir una carta de amor o preparar galletas, pasteles o cupcakes son sólo algunos ejemplos. Tanto si eres un manitas como si no, cocinillas como si no, es un regalo que esa persona tendrá muy en cuenta y que le llegará al corazón.

chapas

5. Algo sentimental. Este punto está muy ligado con el anterior. Los regalos sentimentales, que en ocasiones son elaborados por uno mismo, tienden a ser de los más valorados por los más románticos. Enmarca aquella foto en la que os disteis el primer beso, hazle un libro con imágenes seleccionadas desde que empezasteis la relación, ponte a bailar vuestras canciones con atuendo elegante, recita un poema bajo el balcón, regala la pulsera de tu tátara abuela o sorprende con un baño de espuma y velas en la bañera de casa. ¡Caerán rendidos/as.

6. Regalos eróticos. Hay quienes aprovechan la ocasión para añadir un toque picante a su relación. Unos exploran a través de los sentidos gustativos para hacer realidad sus fantasías, otras se compran las lencerías más sexys y otros se atreven con juegos y juguetes sensuales, masajes y mimos. Todo para pasar una noche de locura y pasión. ¡Pruébalo!

cartas_amor

7. Joyas. Las joyas son los regalos que tenemos por costumbre para dar el Día de los Enamorados. Es bonito tener un detalle de un colgante con vuestras iniciales grabadas, un reloj sofisticado, unos pendientes de plata o un anillo de oro blanco. ¿Quién sabe? Puede ser un buen momento para anunciar algo…

Visita Perfecto4U para ver las variedades de joyas y complementos para la ocasión.

nirvana_anillo
8. Regala cultura. Aprovecha para hacer cosas diferentes como ir a la ópera, a una obra de teatro musical o acudir a una exposición. Obsequia con algún libro o algún CD de su cantante o grupo favorito. La cultura os hará crecer como persona y como pareja.

Entra aquí para conocer las últimas novedades.

9. Tecnología. La tecnología, por suerte o por desgracia, se ha convertido en parte de nuestras vidas. Evoluciona tan rápido que siempre hay que estar a la última. Aprovecha el Día de los Enamorados, para regalar un smarthphone, una cámara, un videojuego o accesorios para las tabletas. No son nada románticos pero sí muy prácticos, sobre todo, cuando estás en duda de qué regalar. Pero ¡cuidado!, no confundas. No regales batidoras ni ningún aparato de cocina o limpieza. ¡Te lo pueden tirar a la cabeza! Quien avisa no es traidor.

10. Flores. Las flores junto a los bombones, los peluches y las golosinas son los regalos de San Valentín por antonomasia. Siempre acertarás porque un dulce no amarga a cualquiera. Eso sí, no te acostumbres y no lo regales todos los años. Se pueden convertir en tu peor enemigo.

 

Gurú de regalos, María José.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *